Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A QUE CREES QUE SE DEBIO LA DERROTA ANTE EL SALVADOR???  (Leído 191 veces)
roy_100prechiva
Jr. Member
**

REBAÑO NACISTE PARA SER EL MAS GRANDE!!

Ver Perfil
« : Junio 07, 2009, 10:59:18 »

KE ONDA CHIVAHERMANOS... BUENO PUES AYER VOLVIMOS A SER DERROTADOS ANTE UNA SELECCION QUE SE SUPONIA ERA MUY INFERIOR A LA NUESTRA

A MI EN LO PERSONAL ME PREOCUPA DEMASIADO, SI NO PUDIMOS GANARLE AL MAS "FACIL" DE VISITANTE AHORA IMAGINENSE CUANDO JUGUEMOS VS COSTA RICA, U HONDURAS COMO NOS VA IR?Huh

BUENO PS HAY DEJEN SU OPINION VA...

DP_Megachiva
Moderadores
Jr. Member

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Junio 07, 2009, 03:53:39 »

Hace 8 años, Aguirre hizo un cambio clave en la seleccion: dejo de convocar a varios jugadores nomas por su jerarquia y hizo la nueva base con los jugadores de los mejores equipos en ese momento (el campeon Santos, el subcampeon Pachuca y el subcampeon de la liber Cruz Azul).

De esta manera, veiamos a jugadores como Jared, Johan y Altamirano del primero; a Vidrio, Paco de Anda, Caballero, Valdez y Alberto Rodriguez del segundo; y al Conejo, Melvin Brown, Tomas Campos y Palencia del tercero.

Volvamos al juego de ayer. De los que jugaron en el partido, solo un misero jugador estuvo en la ultima liguilla (Israel Castro)... ¿Donde quedaron los demas jugadores del campeon Pumas? ¿Porque no habia nadie del Pachuca o de los semifinalistas Puebla e Indios? ¿Porque tampoco hubo nadie del equipo mas constante del ultimo año, Toluca?

Vean al equipo que puso ayer:

- El Conejo del casi descendido Tigres. Sus mejores años ya quedaron atras y ese puesto se lo merecen mas Corona o Ochoa.

- En la defensa estuvieron Osorio, Maza, Galindo y Rojas. El primero llevaba meses sin jugar debido a una lesion, el segundo jugo casi nada el ultimo año en el PSV, el tercero viene de una mediocre temporada en Chivas y el cuarto es un caso identico al anterior, solo que con America. Ninguno de los cuatro debio haber jugado... ¿Donde quedaron jugadores como Dueñas, Aguilar, Velarde, etc?

- En la media puso a Guardado, Pavel, Torrado y Arce. El primero estuvo lesionado casi todo el ultimo semestre, el segundo viene de jugar con el mediocre America, el tercero tuvo una mala temporada en el sotanero Cruz Azul y el ultimo no tuvo una temporada tan buena en Santos. Yo si los hubiera convocado, pero no los hubiera puesto los cuatro de titulares.

- En la delantera puso a Nery y Franco. Ambos se la pasaron de vacaciones el ultimo año en sus respectivos equipos, me parece ridiculo que les den la titularidad de la seleccion... ¿Donde quedo Sabah? El fue el mejor anotador mexicano del ultimo torneo con 11 goles. ¿Porque no le dan la chance a Esquivel? fue el mejor pasador para gol del ultimo torneo, con 8.

En mi opinion, ahi estuvo la clave. Si pones a puros jugadores que no andan en buen nivel, es obvio que vas a fracasar.

Estos jugadores no debieron haber sido convocados:

- "Conejo" Pérez: No tuvo un torneo tan bueno... si quieren liderazgo y experiencia prefiero a Bernal.
- Ricardo Osorio: Venia de varios meses sin jugar por una lesion.
- Aaron Galindo: Mal torneo en Chivas.
- "Maza" Rodriguez: No jugo casi nada en el PSV, le falta ritmo.
- Oscar Rojas: No me convence.
- Hector Moreno: No jugo en el ultimo semestre por una lesion.
- "Venado" Medina: Tuvo un torneo bastante mediocre en Chivas, no lo merece.
- Nery Castillo: ¿Porque carajo lo siguen convocando? lleva 2 años sin jugar casi nada en sus clubes.
- Guille Franco: No jugo casi nada con el Villarreal.
- Carlos Vela: jugo muy poco con el Arsenal y ademas estaba suspendido para este juego.

Yo pienso que se deberian haber convocado al menos a la mitad de los siguientes jugadores:

- Manuel de la Torre (Toluca)
- Israel Lopez (Toluca)
- Sinha (Toluca)
- Nestor Calderon (Toluca)
- Paul Aguilar (Pachuca)
- Marco Ivan Pérez (Pachuca)
- Jaime Correa (Pachuca)
- Carlos Gerardo Rodriguez (Pachuca)
- Sergio Bernal (Pumas)
- Efrain Velarde (Pumas)
- Efrain Juarez (Pumas)
- Pablo Barrera (Pumas)
- Paco Palencia (Pumas)
- Duilio Davino (Puebla)
- Sergio Perez (Puebla)
- Alvaro Ortiz (Puebla)
- Luis Noriega (Puebla)
- Daniel Osorno (Puebla)
- Cirilo Saucedo (Indios)
- Juan de la Barrera (Indios)
- Tomas Campos (Indios)
- Edwin Santibañez (Indios)
- "Maleno" Frias (Indios)

A ellos le pueden sumar los ya convocados Edgar Dueñas, Israel Castro, Carlos Esquivel, Chema Cardenas y Miguel Sabah; quienes deberian ser considerados mas.

Yo jamas pense que pediria el regreso de la seleccion de Osorno y Davino, pero dieron un torneo tremendo...

De Chivas, yo hubiera convocado posiblemente al Chicharito, Magallon, Amaury y a Michel.
« Última modificación: Junio 07, 2009, 03:57:41 por DP_Megachiva » En línea

UNANSE A LA RESISTENCIA!!!
Es hora de mostrarle a Vergara que ya estamos hartos!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: